El marketplace es un gran escaparate para tu marca y tu empresa, siendo un canal fundamental para promocionar y vender productos y servicios, ya que incrementa su visibilidad y aumenta las ventas. ¡Accede a un mercado más amplio y diverso!
- Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Creación de una cuenta y el registro de tu perfil, de manera autónoma, en al menos una plataforma del marketplace.
- Análisis de la competencia: Realización de un estudio de mercado centrado en las características de tus competidores, mejorando así tu proceso de toma de decisiones y ayudándote a obtener una posición competitiva.
- Diseño y definición de la estrategia de negocio: Elaboración de una estrategia de negocio orientada a alcanzar tus objetivos, dirigiendo los recursos disponibles hacia esa meta.
- Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar al menos diez productos alineados con la estrategia de negocio, o una cantidad menor si no dispones de ese número.
- Creación del contenido del listing: Definición de al menos diez descripciones del catálogo de referencias, o una cantidad menor si no dispones de ese número.
- Alta de referencias: Carga de al menos diez referencias, junto con sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, o una cantidad menor si no dispones de ese número, acompañadas por la descripción y fotografía individual de cada producto.